Inicio > Biopic, Películas > George Tillman Jr. dirigirá el biopic de Miles Davis

George Tillman Jr. dirigirá el biopic de Miles Davis

George Tillman Jr. es el encargado de dirigir el biopic de Miles Davis, titulado Miles y que va a ser producido por Nick Davis Raynes y Ged Dickinson, además de contar con la ayuda del hijo mayor del trompetista, Gregory Davis.

Davis colaboró con grandes del jazz, desde Charlie Parker y John Coltrane pasando por Gil Evans y Thelonious Monk, durante sus casi cincuenta años de carrera. Lamentablemente, las drogas le hicieron perderse en su carrera, aunque siguió siendo una gran influencia en los músicos hasta su muerte, en 1991.

El proyecto se basa en el libro Dark Magus: The Jekyll and Hyde Life of Miles Davis, escrito por Gregory Davis. Del primer borrador del guión se ha encargado Isaac Fergusson y los productores han comentado al respecto:

Nuestra intención es hacer una película que sea de interés más allá de la audiencia mundial y de los fans de Miles Davis, para incluir también a aquellos que no saben nada sobre el hombre, e introducir nuevos oídos a su música. De la misma manera que En la cuerda floja y Ray fueron capaces de abrir los ojos del mundo a las historias de Johnny Cash y Ray Charles, respectivamente, queremos hacer una película que haga la misma  justicia a Miles Davis. Miles, en sus cincuenta años de carrera como músico, trasciende el tiempo, el espacio y la raza.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: