Inicio > Noticias > Sinopsis de Elysium

Sinopsis de Elysium

Por fin tenemos la sinopsis oficial de Elysium. Teníamos el reparto, formado por Matt Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Wagner Moura y Diego Luna e incluso llegamos a ver alguna imagen no oficial de Damon en el set de rodaje, pero no teníamos mucha idea acerca de la historia.

En el año 2159, dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial virgen hecha por el hombre llamado Elysium, y el resto, los que viven en una superpoblada, la Tierra en ruinas.

La Secretaria de Rodas, una funcionaria dura del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el estilo de vida lujoso de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra de tratar de entrar por cualquier medio que puedan.

Cuando con mala suerte Max es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que si tiene éxito, no sólo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos mundos polarizados.

Hay altas expectativas con Neill Blomkamp, ya que su debut en el largo, Distrito 9, obtuvo buenas críticas. Pero todavía nos queda esperar a ver qué tal lo ha hecho con esta cinta. Eso sí, el presupuesto que ha tenido para la ocasión, es bastante más grande que con su anterior película, de 30 millones de dólares a 130 millones, así que suponemos que habrá invertido bastante en efectos especiales.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: