Inicio > Drama, Noticias > Twelve Years a Slave contará con Dwight Henry

Twelve Years a Slave contará con Dwight Henry

Twelve Years a Slave, la próxima película del director británico Steve McQueen (Hunger, Shame), estará protagonizada por Chiwetel Ejiofor y tiene un plantel muy destacable, pero aún se espera que otros nombres conocidos se unan a ella para que gane en expectación.

Dwight Henry es además chef y es dueño de la Buttermilk Drop Bakery en Nueva Orleans, donde se filmó Beasts of the Southern Wild (ganadora de los festivales de Cannes y Sundance en el 2011). Ahora debe ocuparse de su actual carrera en el cine Ahora él tiene una carrera en el cine, aunque opina que:

Yo era reacio a hacerlo, a sacrificar mi negocio en el que yo había trabajado tan duro para iniciar una posible carrera en el cine.

Sin embargo los creadores del proyecto aclaran:

Ahora Henry y Nazie dicen que están buscando más papeles en el cine. Henry tiene más socios que le ayudan en la panadería, mientras trabaja en su carrera en el cine, y eso incluye una parte del rodaje de Twelve Years a Slave, que trata de un habitante de Nueva York  que fue capturado en 1841 y esclavizado en Louisiana.

Twelve Years a Slave de McQueen ha sido escrito por John Ridley. El rodaje comenzará en las próximas semanas, y ya cuenta con un elenco impresionante. Con nombres como  Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Dano, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Garret Dillahunt, probablemente podemos esperar que esta esperada película se estrene en Cannes o en otro festival de alto nivel el próximo año.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: