Inicio > En profundidad > En profundidad: Un lugar donde refugiarse

En profundidad: Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Lasse Hallström

Guión: Leslie Bohem, Dana Stevens

Producción: Nicholas Sparks, Marty Bowen

Fotografía: Terry Stacey

Montaje: Andrew Mondshein

FICHA ARTÍSTICA:

Katie: Julianne Dough

Alex: Josh Duhamel

Jo: Cobie Smulders

Tierney: David Lyons

Argumento:

Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

SAFE HAVEN

El diario de Noah, Mensaje una botella, Querido John, La última canción… todas estas películas tienen algo en común y es que todas ellas son adaptaciones a la gran pantalla de las novelas románticas del escritor norteamericano Nicholas Sparks. Un lugar donde refugiarse es la siguiente en unirse al club de los pastelones.

Sin embargo, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza tan rápido porque lo cierto es que Lasse Hällstrom ha hecho un gran trabajo a la hora de adaptar esta historia y conseguir que el espectador no se aburra. El espectador que no es fan del género, claro, a los que les gusten todas las películas que he nombrado al comienzo de esta crítica, ya tienen un título más que añadir a su colección.

SAFE HAVEN

La historia no es más que lo que es; un romance entre un viudo y una recién llegada en un enclave paradisiaco como es la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, cuyos bellos paisajes suponen el mejor regalo visual de la cinta, con una subtrama de thriller bastante descafeinada que desencadena el conflicto final. Aunque tengo que felicitar a Sparks por el giro final inesperado aunque la reacción que cause en el espectador pueda ir del llanto de los más sensibles a la carcajada de…bueno, del resto.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: