Inicio > Estrenos > Estrenos del 16 de noviembre

Estrenos del 16 de noviembre

Contra el tiempo

El joven actor Antonio Mora quiere conocer a actores veteranos, a ser posible poco conocidos, para aprender de sus triunfos y de sus fracasos, para entender la faceta del intérprete como trabajador y no como estrella mediática. Para ello pide ayuda a un amigo periodista que le pondrá en contacto con algunos actores, sobre todo de la época de las coproducciones de género.

El festín de Babette

1871. En una remota aldea de pescadores de la costa danesa, dominada por la tradición puritana, dos hermanas solteras recuerdan con nostalgia su lejana juventud.

La aparición de Babette, que llega desde París, huyendo del terror, cambiará sus vidas. La recién llegada es acogida como sirvienta y, años después, tendrá ocasión de corresponder a la bondad y al calor con que fue recibida organizando una opulenta cena con los mejores platos y vinos de la gastronomía francesa.

Puedes leer la crítica aquí

En la mente del asesino

Alex Cross es un inspector de policía especializado en homicidios, aunque con una gran capacidad de análisis a la hora de comprender las motivaciones y la forma de actuar de los criminales. Pero ésta vez se debe enfrentar a un psicópata que le pondrá en jaque amenazando no sólo a sus compañeros, sino su propio mundo personal: su familia. Cross tendrá que hacer uso de toda su capacidad para atrapar al asesino en el juego del ratón más peligroso y fatal.

Puedes leer la crítica aquí

Holy Motors

Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia… El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores. Como un asesino concienzudo que va de sueldo en sueldo. En búsqueda de la belleza de un gesto. Del motor de la acción. Mujeres y fantasmas de su vida. Pero, ¿dónde está su casa, su familia, su paz?

Puedes leer la crítica aquí

La parte de los ángeles

Robbie, un joven de Glasgow que acaba de ser padre, jura que su hijo nunca tendrá una vida tan terrible como la suya. En un cursillo de la comunidad, conoce a Rhino, Albert y Mo, unos chicos que también tienen dificultades para encontrar trabajo. El profesor los inicia en secreto en el arte de paladear whisky. Robbie descubre que tiene verdadero talento de degustador y muy pronto es capaz de identificar los destilados más caros y selectos.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Bella despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward, se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, la neófita Bella nunca se ha sentido más viva. Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee. La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

Puedes leer la crítica aquí

 

Anuncios
Categorías:Estrenos Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: