Inicio > Noticias > Ya hay guionistas para Star Wars 8 y 9

Ya hay guionistas para Star Wars 8 y 9

Lawrence Kasdan regresa a la franquicia de Star Wars, como el trabajo comienza después de las dos películas que siguen a la guerra de las galaxias será el Episodio VII.

Y es que la franquicia cinematográfica, como todo el mundo sabe ya, va a ser resucitada por cortesía de Disney al haber comprado Lucasfilm. Star Wars Episodio VII, la primera de una nueva trilogía, está siendo escrita por Michael Arndt, y estamos esperando que se anuncie un director a su debido tiempo (que es más que probable que el cineasta de la nueva película de Star Wars haya sido elegido ya, pero aún se ignora quién debe ser).

Disney ha dicho, sin embargo, que está buscando realizar nuevas películas de Star Wars cada dos años, con lo que el Episodio 8 y el Episodio 9 esperan lanzamiento para el 2017 y el 2019, respectivamente. Ahora parece como si se hubiese encontrado a los escritores oportunos para llevarlas a cabo.

The Hollywood Reporter ha revelado que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg han sido llamados para empezar a trabajar en los dos capítulos siguientes de la saga. Es impresionante ver a Lawrence Kasdan, en particular, a bordo. Él tiene una larga historia con Lucasfilm, dado que él escribió o co-escribió El imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y En Busca del Arca Perdida. Por su parte Simon Kinberg no es una mala opción. Entre sus guiones encontramos aquellos que escribiera para los X-Men y Sherlock.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: