Inicio > Noticias > Bloody Cuts hará Scarecrows

Bloody Cuts hará Scarecrows

La productora británica independiente Bloody Cuts creció con el cine de terror de los ochenta y se han hecho populares en la red con la publicación de pequeños cortos de terror. Ahora se atreven a ir a lo grande y harán un largometraje llamado Scarecrows.

Debutaron en junio del año pasado publicando una antología de series (llamadas Bloody Cuts, también) dividida en trece fragmentos, seis de ellos están disponibles en su sitio web. Tienen un cuarto de millón de reproducciones, han triunfado en varios festivales e incluso han conseguido seguidores como Stephen Fry, que les prestó algo de su dinero.

La cinta será dirigida por Neill Gorton, más conocido por su trabajo en Millennium FX con el que ha conseguido algun BAFTA por sus efectos especiales. Joel Morgan ha escrito la cinta mientras que Ben Franklin y Anthony Melton, junto a Jonathan Sothcott, producirán la película.

La cinta seguirá a unos criminales que se esconden a una granja y accidentalmente despiertan a los hombres de paja que buscan venganza.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: