Inicio > Noticias > Dos biopics de Michael Hutchence en marcha

Dos biopics de Michael Hutchence en marcha

Como ya sabeis, últimamente en el mundo del cine, los proyectos vienen a pares y no solo en Hollywood. Allá por las Antípodas se están gestando dos proyectos diferentes para llevar a la gran pantalla la vida del cantante de INXS, Michael Hutchance, quien cometió suicidio en el año 2000.

Por un lado está el proyecto de Robert Lewis Galinski, titulado Two Worlds Collide, que se basará en el libro Just A Man: The Real Michael Hutchance, una biografía póstuma escrita por su madre y su hermana.  Este proyecto está en sus primeros estadios de desarrollo, pero según los productores deberían tener reparto y director cerrados para comienzos de 2013.

Por otro lado Screen Australia está desarrollando Michael, con la productora Sue Murray y el director Richard Lowenstein, quien trabajó con Hutchance en el cine en 1986. Según ha comentado Murray a Deadline, su proyecto está mucho más avanzado que el de Galinski, y se trata de un guión original de Lowenstein formado a partir de su propia amistad con el cantante, investigación extensa y entrevistas con sus familiares y amigos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: