Inicio > Noticias, Terror > Habrá una adaptación para The Totem

Habrá una adaptación para The Totem

El exitoso autor David Morrell tiene otro libro que será llevado al cine. El galardonado Morrell, cuyo trabajo más conocido fue First Blood, la novela en la que nació el personaje de Rambo, ha firmado un acuerdo con Nashville Moon por los derechos cinematográficos de la novela de 1979 The Totem.

El tótem es un thriller de terror acerca de un pueblo de Wyoming llamado Potter’s Field, donde se desata un virus y se propaga a través de las picaduras de las personas infectadas. El jefe de policía Nathan Slaughter se ve envuelto en una espiral de terror al tratar de develar por qué los animales se vuelven salvajes, los niños se vuelven locos y todo el pueblo se sumerge en un frenesí de violencia.

Ben Dixon y su esposa tacey son los fundadores de Bloody Moon Films. Ben es productor y director, y Stacey, productora y actriz. Él tuvo las siguientes palabras sobre el proyecto:

Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con el señor Morrell. También tengo que agradecer a mi padre, porque  hace varios años mi padre, estando enfermo me dio una copia del libro, diciendo que era una novela de terror verdadera y tuve que leerla. Pasó el tiempo, pero el pasado agosto el destino me estaba mirando de frente. El libro estaba depositado en un estante, y lo agarré para leerlo durante un viaje por carretera y la terminé en poco tiempo. Tres meses más tarde ya hice un borrador de 170 páginas.

Anuncios
Categorías:Noticias, Terror Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: