Inicio > Noticias > Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a X-Men: Days Of Future Past

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a X-Men: Days Of Future Past

Tenemos confirmaciones oficiales para X-Men: Days Of Future Past de la mano de Bryan Singer, que en su twitter ha dicho:

Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a la vuelta de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, & Nicholas Hoult to #XMEN for #DaysOfFuturePast.

Thrilled to announce @ianmckellen118 & @SirPatStew are joining the cast of #XMEN #DaysOfFuturePast #magneto #professorX More to come…

Vamos, que aparte del reparto original, Ian McKellen y Patrick Stewart retomarán sus papeles originales, algo lógico teniendo en cuenta el título que llevará la película, que alternará entre el futuro y el pasado.

La descripción del film lo deja todo más claro:

La trama alterna entre el día presente, en el que los X-Men luchan contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Mística, y una línea de tiempo futuro causada por la insuficiencia de los X-Men para evitar que la Hermandad asesine al senador Robert Kelly. En este universo futuro, los Centinelas gobiernan los Estados Unidos, y los mutantes viven en campos de internamiento. Los actuales X-Men son advertidos del posible futuro por una versión futura de su compañera de equipo, Kitty Pryde, cuya mente viajó atrás en el tiempo y poseía su yo más joven para advertir a los X-Men.

Ahora queda saber si Lobezno volverá como cameo también o nos tendremos que conformar con verle en el 2013 mientras que la secuela de X Men no aparecerá en pantalla hasta 2014.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: