Inicio > Estrenos > Estrenos del 30 de noviembre

Estrenos del 30 de noviembre

Amigos para siempre

https://i0.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/amigos-para-siempre.jpg

 

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, el cual deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

https://i2.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/AsteacuterixandObeacutelix-GodSaveBritannia-poster.jpg

Julio César ha decidido conquistar Britannia, sin embargo tan solo le falta dar el golpe de gracia y su conquista será efectiva. Para evitarlo, Buentórax es enviado a la galia para conseguir la famosa poción mágica. Conocerá allí a Asterix y Obélix, quienes tienen un problema doméstico: cuidar a su sobrino Goudurix y educarlo. El viaje a Britannia les deparará a todos ellos muchas sorpresas y cambios.

Puedes leer la crítica aquí

Cruz del Sur

https://i2.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/cruzdelsur.jpg

La vida de Juan cambia cuando es despedido de su trabajo debido a una reducción de la plantilla. La difícil situación unida a la tensión familiar le llevan a tomar la decisión de abandonar su país para buscar un futuro mejor en Barcelona.

El capital

https://i2.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/el-capital.jpg

Esta alegoría de la situación económica narra la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convierte en su indiscutible amo y señor.

El origen de los guardianes

https://i1.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/Poster_El_origen_de_los_guardianes.jpg

Los Guardianes Inmortales son un grupo de héroes que poseen extraordinarias facultades. Cuando Sombra, un espíritu maligno, acepta el reto de destruir el mundo, esos héroes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

Puedes leer la crítica aquí

Invasor

https://i1.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/invasorcartel.jpg

 

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Puedes leer la crítica aquí

Juan y Eva

https://i2.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/juan-y-eva.jpg

 

En el terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944, está el origen de la historia de amor entre Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Él era un coronel del Ejército y ella una popular actriz radiofónica. Eva colabora con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ninguno de los dos se imaginan entonces lo que les deparará el destino.

La vida de Pi

https://i2.wp.com/i1177.photobucket.com/albums/x352/Vescine/Carteles/LaVidadePi_Pster.jpg

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Puedes leer la crítica aquí

Anuncios
Categorías:Estrenos Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: