Inicio > Noticias, Thriller > Paul Greengrass dirigirá a George Clooney en un thriller

Paul Greengrass dirigirá a George Clooney en un thriller

El director Paul Greengrass (El Ultimatum de Bourne) se establece para dirigir un film que aún no tiene título pero que girará sobre el mundo del crimen y estará escrito por Chris Terrio (Argo). Estará protagonizado por George Clooney. Poco se sabe acerca del argumento salvo que se centra en los sindicatos del crimen de Nueva York. Clooney también producirá junto con Grant Heslov a través de su productora Smoke House, filial de Sony.

Clooney tiene un año por venir. Él será la estrella en Gravity, de Alfonso Cuarón, junto a Sandra Bullock y está en negociaciones para entrar en 1952, de Brad Bird. También se está preparando para su próximo trabajocomo director: The Monuments Men, producida también por Smoke House.

Greengrass se ha visto recientemente envuelto en Captain Phillips, con guión de Billy Ray, y que protagoniza Tom Hanks como el capitán del mismo nombre y sus experiencias con los piratas somalíes. Greengrass y el productor Scott Rudin continuarán adelante con su film sobre Martin Luther King, Jr., Memphis, posiblemente como una producción independiente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: