Inicio > Estrenos > Estrenos del 5 de diciembre

Estrenos del 5 de diciembre

Damiselas en apuros

Damiselas en Apuros trata de los quebraderos de cabeza de un particular grupo de chicas que a pesar de todos sus esfuerzos y ‘buenas’ intenciones, verán desbaratados sus planes… Violet, intenta revolucionar la vida de su universidad con la ayuda de sus fieles amigas Rose y Heather. Acogen en su grupo a Lily, una alumna de intercambio aparentemente ‘en su onda’. Pero ésta no tarda en llamar la atención tanto del enigmático ligón Charlie como del apuesto manipulador Xavier, lo que desencadenará complicaciones con las que Violet correrá el riesgo de salir perdiendo.

Puedes leer la crítica aquí

El chef, la receta de la felicidad

El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

El doble del diablo

Basada en una historia real. Año 1987 en Bagdad, cuando el teniente del ejército iraquí Latif Yahia, es convocado desde la primera línea del frente al palacio de Saddam Hussein y se ve inmerso en las altas esferas de la familia real al tener que convertirse, gracias a su gran parecido físico, en el doble del hijo de Saddam, el famoso príncipe Uday Hussein, un imprudente joven con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad.

Con su vida y su familia en juego, Latif decide renunciar a su antiguo yo para siempre a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Con un movimiento en falso que le puede costar su vida, Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab, la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios agentes secretos. Pero mientras se teje una guerra con Kuwait, y Uday se cierne con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif se da cuenta que escapar de la guarida del diablo tendrá un alto precio.

Operación E

En medio de la selva una mujer da a luz a un niño ayudada por unos guerrilleros.

Unos meses después unos guerrilleros se presentan de noche en casa de Crisanto, que vive en la selva colombiana controlada por los ejércitos de las FARC junto a su familia. Traen con ellos a un niño de 8 meses y bajo amenazas de muerte le obligan a quedarse con él.

Al poco tiempo, el niño cae gravemente enfermo y deciden llevarlo al hospital donde sospechan que ha recibido malos tratos y Crisanto pierde su custodia. Cuando tres años después oye la noticia de que se va a proceder a la liberación de una prisionera de las FARC junto a su hijo, se da cuenta de que se trata del niño que ya no tiene y que la guerrilla vendrá a reclamarlo en cualquier momento.

Basada en la historia real de Clara Rojas, secuestrada por las FARC junto a Ingrid Betancourt. Durante sus 6 años de cautiverio tuvo un hijo del que fue separada y entregado a una familia de campesinos. Su liberación y la reunión con su hijo, en un orfanato en esos momentos, se convirtió en una noticia a nivel mundial ocupando todos los medios de comunicación.

Puedes leer la crítica aquí

Sin tregua (End of Watch)

Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor y Zavala, se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.

Un buen partido

Conozca a George Drye. En su día una renombrada estrella del fútbol en Europa, ahora vive prácticamente sin un centavo en McLean, Virgina. Ha llegado a este pequeño pueblo suburbano para arreglar la relación con su hijo, Lewis, al que ha visto esporádicamente en los cinco años que han pasado desde que rompió con su madre, Stacie. A pesar de haber cometido errores en el pasado, George quiere compensarlos ahora por el bien de su hijo, así como encontrar un trabajo que le permita vivir cerca de él.

Con el fin de fomentar una relación positiva con su hijo, Stacie convence a George para que entrene al pequeño equipo de fútbol de Lewis. ¡Lo que nadie se espera es la cantidad de atención que George va a captar por parte de los padres del resto de los miembros del equipo!

Una pistola en cada mano

Comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy que parecen haber perdido la identidad. A pesar de tenerlo todo, J. está deprimido y es carne de psicoanalista. En cambio, E. vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre sin más posesión que un gato. S. intenta volver con su mujer dos años después de su ruptura. G. recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. pretende seducir a su compañera Mamen. María y Sara intercambian a sus maridos con el fin de descubrir sus intimidades. L. llama a su amante por el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: