Inicio > Noticias > Disney prepara la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

Disney prepara la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

La adaptación de Tim Burton del famoso cuento de Lewis Carroll supuso un gran éxito de taquilla para Disney, a pesar de ser uno de los trabajos más flojos del director. Como ya sabemos, hoy en día lo que cuenta son los números, y eso ha llevado a la compañía a decidirse a llevar a cabo una secuela de la cinta de 2010.

Linda Woolverton, quien escribió la primera y es frecuente colaboradora de Disney desde hace dos décadas, ha vuelto a ser contratada para dar forma al guión. De momento, no se sabe nada sobre el posible argumento, ni tampoco si Disney ha considerado volver a llamar a Burton para realizar la película.

Otro factor a tener en cuenta es el de los actores. Mia Wasikowska se convirtió en una habitual de Hollywood gracias al papel de Alice hace dos años, pero dado que su agenda está más que repleta no sabemos si tendrá intención de repetir en el papel. Tampoco hay noticias sobre Johnny Depp o Helena Bonham-Carter, aunque ni siquiera sabemos si los personajes clásicos aparecerán en esta segunda parte. En fin, multitud de incógnitas por resolver, así que os mantendremos al tanto de todo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: