Inicio > Noticias > Nicolas Winding Refn dirigirá The Equalizer

Nicolas Winding Refn dirigirá The Equalizer

Se da el pistoletazo de salida para la adaptación de  The Equalizer, una serie de los 80. El proyecto a sumado a sus filas a Denzel Washington, quien tomó el papel principal hace poco más de un año. Pero ahora Variety informa que el director Nicolas Winding Refn tiene una oferta para dirigirla, y las negociaciones para un acuerdo deberían comenzar pronto. Richard Wenk (Los Mercenarios 2) está detrás del guión, y al parecer antes se barajaron una gran cantidad de directores, incluyendo a Connor Gavin O ‘y Pierre Morel. Sin embargo, Washington dio su sello de aprobación a Refn para dirigir.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, The Equalizer segía los casos de Robert McCall, un agente con un misterioso pasado que alguna vez trabajó para una agencia ultra secreta en la que hizo algunas cosas bastante horribles, entonces  él decide corregir las injusticias contra los perseguidos, como una especie de héroe justiciero.

Refn se está moviendo hacia producciónes grandes. Tambien se ha interesado en la adaptación de Wonder Woman, pero con Washington tal vez consiga algunos resultados interesantes, sobre todo después de lo que hizo con Ryan Gosling en Drive.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: