Inicio > Drama, Noticias > Mark Wahlberg produce The Hacker Is Watching

Mark Wahlberg produce The Hacker Is Watching

Argo, y, en menor medida  Zero Dark Thirty, son sólo los ejemplos más recientes de películas que se alimentan de los artículos de periódicos y revistas. Es una tradición de largo recorrido y que Mark Wahlberg tiene la intención de seguir adelante. Piensa producir una película de suspense para Universal, que aún sin título, trata sobre un hacker.

Jonathan Herman ha sido contratado para escribir el guión, que se adaptará l anoticia de David Kushner para GQ llamado The Hacker Is Watching.

El caso, sacado de la vida real, trata de un hacker despiadado, que dirigió sus ataques hacia los estudiantes de una high school en los EE.UU.. Él tuvo acceso a sus ordenadores, ejecutó programas maliciosos mediante los que envió diversos archivos dañinos, e incluso puso en marcha las webcams de los portátiles para grabar por sorpresa.

No se sabe aún qué cantidad de casos de la vida real se incorporarán al guión final, pero es sin duda un tema de peso para una película dramática en este mundo tecnificado en el que vivimos.

Wahlberg por ahora simplemente se adjunta a producir, a pesar de que podría acabar teniendo un papel. Próximamente podrá ser visto en Broken City (que él también está produciendo), Guns 2 y Lone Survivor, dePeter Berg.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: