Inicio > Noticias > Eddie Redmayne se une a lo próximo de los Wachowski

Eddie Redmayne se une a lo próximo de los Wachowski

Eddie Redmayne ha estado interpretando unos pocos papeles principales como superhéroe en las últimas semanas y ahora está en conversaciones para unirse a Channing Tatum y Mila Kunis en Jupiter Ascending, una película IMAX 3D de los hermanos Wachowski.

Variety dio la noticia del casting, comunicando que el acuerdo aún no está terminado, pero parece probable que salga adelante. Al menos existe una descripción de lo que podría ser el film:

 La historia está ambientada en una época en que los seres humanos están en el culmen de la escala evolutiva y se centra en una mujer que ha sido blanco de asesinato por parte de la reina del universo.

No hay ninguna palabra acerca de lo que Redmayne hará, pero es de suponer que adoptará un papel secundario. Sin embargo, el actor está en un gran momento y está listo para hacer algo grande, se verá posiblemente la próxima semana con el estreno de Los Miserables. Los Wachowski tienen la esperanza de comenzar el rodaje de esta película a principios de 2013.

Lo que este casting también nos dice es que Redmayne no es probable que sea la  estrella en Los Guardianes de la Galaxia. Dado que sería difícil que compaginara ambos trabajos. Desde que Jupiter Ascending fue anunciada, los fans han estado muy contentos, ya que va a ser una nueva incursión en el terreno de la ciencia-ficción de los hermanos desde Matrix.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: