Inicio > Estrenos > Estrenos del 4 de enero

Estrenos del 4 de enero

Así somos (People Like Us)

Así somos nos relata la historia de un empresario, Sam, que debe regresar a su hogar para el entierro de su padre. Ahora, Sam deberá recobrar el contacto con su distanciada familia. Mientras intenta cumplir con la última voluntad de su padre, descubre un asombroso secreto que altera el curso de su vida: posee una hermana de 30 años llamada Frankie, cuya existencia desconocía. A medida que se van conociendo, Sam se verá forzado a reconsiderar todo lo que creía saber sobre su familia y replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.

Cirque Du Soleil: Mundos lejanos

¡De la carpa del circo a la gran pantalla! El visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson, te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil- Mundos lejanos”.
Una joven pareja de enamorados separados por avatares del destino tienen que viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse.
El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.
Puedes leer la crítica aquí

Despedida de soltera

Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.

Puedes leer la crítica aquí

El hombre de las sombras

«Había llegado algo a Cold Rock que se estaba llevando a los niños… Algo mucho peor que el cierre de una mina… Algo tan amenazante y aterrador que la gente acabó por ponerle nombre…»
Julia es un enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Cazador: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Cazador y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
Puedes leer la crítica aquí

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

Puedes leer la crítica aquí

The Master

THE MASTER es un retrato asombroso de gente a la deriva y a la búsqueda de trabajo o de sí mismos en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. El director Paul Thomas Anderson narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie, que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder, Lancaster Dodd, respaldado por su esposa, Peggy Dodd.

Puedes leer la crítica aquí

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: