Inicio > Noticias > Joseph Gordon-Levitt no protagonizará Godzilla

Joseph Gordon-Levitt no protagonizará Godzilla

Frank Darabont va a hacer una reescritura final del guión del remake del film de Gareth Edwards. Al parecer la idea es realizar una versión realista de la historia ¿qué ocurriría si realmente apareciese un monstruo semejante?

Joseph Gordon-Levitt finalmente no será el encargado de dar vida al papel principal. Otros nombres ligados al proyecto son Henry Cavill, Scoot McNairy (Argo), y Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), así que la elección del protagonista girará en torno a ellos seguramente.

El actor está muy ocupado en este momento. Además de estar preparando su debut como director con Don Jon’s Addiction para Sundance, también está pendiente de un papel en Sin City: A Dame to Kill For, se dice que el personaje que interpretará se llama Johnny, un jugador arrogante que esconde una oscura misión de destruir a su enemigo en su mejor partida. Este personaje ha sido creado específicamente para la película, ya que no aparece en el cómic de Frank Miller.

De todas maneras, la producción exacta de la película tiene como fecha de inicio el 14 de marzo, y la filmación se llevará a cabo en Vancouver y Hawaii bajo el título “Nautilus”. Está previsto que Godzilla llegue a los cines el 16 de mayo de 2014.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: