Inicio > Noticias > Will Forte y Tim Robbins en la precuela de Jackie Brown

Will Forte y Tim Robbins en la precuela de Jackie Brown

 

The Switch  es el título de la precuela, que va a llegar quince años después del estreno en los cines de la película de Quentin Tarantino, Jackie Brown.

la historia nos sitúa unos quince años antes de que la trama tuviera lugar.

El guionista y director Dan Schechter está reuniendo a un gran elenco, incluyendo a John Hawkes, Bey Yasiin (anteriormente conocido como Mos Def), Jennifer Aniston, e Isla Fisher. No obstante  Dennis Quaid y Ty Burrell, que parecían confirmados, han salido del proyecto. Serán reemplazado por Will Forte y Tim Robbins.

El film estará basadado en la novela de Elmore Leonard, The Switch. Su argumento es muy diferente a Rum Punch, que fue la escogida por Tarantino. Realmente llamar a este proyecto precuela es un poco aventurado, ya que la única coincidencia es la aparición de los mismos personajes. Todo girará en torno a un dúo criminal, Ordell Robbie y Louis Gara,  que secuestra a la esposa de un promotor inmobiliario. Pero resulta que al marido no le importa mucho lo que le pueda pasar a su esposa y por supuesto no tiene el más mínimo interés en pagar el rescate. En un giro de los acontecimientos los secuestradores y la víctima deciden actuar juntos e idear un plan.

Bey y Hawkes serán Ordell y Louis, que fueron retratados en la película de Tarantino por Robert De Niro y Samuel L. Jackson. Robbins ha sustituido a Quaid en el papel del marido.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: