Inicio > Ciencia Ficción, Noticias > Antonio Banderas protagonizará Autómata

Antonio Banderas protagonizará Autómata

Parece que la ciencia ficción vive un cierto auge. Ahora el actor español Antonio Banderas se suma a Autómata, producida por Green Moon. El encargado de dirigirla será Gabe Ibáñez.

 Su rodaje comenzará a mediados de este año 2013. Por ahora el actor es el único latino en un plantel que incluye un elenco británico y estadounidense. Claro está la película se rodará en inglés buscando una mayor repercusión mundial.

Estamos hablando de un thriller futurístico ¿similar a Minority Report en cuanto al tono? El tema tratado esta vez es el de la singularidad tecnológica, o para que nos entendamos, el hecho posible de que la inteligencia artificial nos iguale o supere a los humanos.

Transcribimos la sinopsis a la que los chicos de El Blog de Cine Español han tenido acceso:

La Tierra. Un futuro inmediato.
El colapso ecológico acorrala a la humanidad. En medio de una imparable regresión tecnológica, la corporación cibernética ROC desarrolla el primer autómata cuántico, el Pilgrim 7000. Destinado a ayudar al hombre en su lucha por la supervivencia el Autómata se rige por dos protocolos de seguridad:
Primer protocolo: Impide al autómata dañar cualquier forma de vida.
Segundo protocolo: Impide al autómata modificar su naturaleza.
Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.
En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas aparentemente defectuosos. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a una peligrosa aventura, que le convertirá en testigo de un acontecimiento determinante para el devenir de la Humanidad.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: