Inicio > Noticias > Metro prepara un remake de Ben-Hur

Metro prepara un remake de Ben-Hur

Charlton Heston en Ben-Hur

Ben-Hur (1959) es uno de los clásicos de Hollywood más conocidos y reverenciados de la historia del cine. Fue la película más oscarizada durante casi 40 años, con 11 estatuíllas, que igualó Titanic.  Ahora, el estudio que la produjo, Metro-Goldwin-Mayer quiere volver a llevarla a la gran pantalla, pero no os asusteis, porque hay algunos matices a tener en cuenta.

MGM vendió los derechos de la película a Ted Turner años ha, por lo que no puede hacer un remake directo de esta. Sin embargo, la novela de Lew Wallace que sirvió de base para la película es de dominio público, y es por aquí por donde van a atacar el proyecto, ya que la historia en la que se centra la película original solo representa una pequeña parte de todo lo que abarca la novela.

Así, si en la cinta de 1959, teníamos el enfrentamiento entre Ben-Hur y Messala como trama central, en esta ocasión van a ser sus años de juventud y amistad los que podamos conocer. Todo esto salpicado por la subtrama del desarrollo del cristianismo, que ya existía en la original.

Las cintas de épica bíblica parecen ser la nueva moda en Hollywood, con Noah de Darren Arnosfky en producción desde hace semanas, y rumores de un biopic de Poncio Pilates que pueda que protagonice Brad Pitt. ¿Qué os parece está nueva versión de Ben-Hur?

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: