Inicio > Ciencia Ficción, Noticias > Zack Snyder no dirigirá una película de Star Wars

Zack Snyder no dirigirá una película de Star Wars

Se decía que Zack Snyder podría estar a punto de hacer spin-off de Star Wars. Los rumores que rodean a la identidad del director de Star Wars Episodio VII crecen, aunque Snyder ya ha confirmado que le elegido no será él.

El representante del director ha comentado:

Si bien Zack se siente tremendamente halagado con esta información porque es un fanático de la saga, lo cierto es que no está para nada involucrado con Star Wars, sino más bien dedicado a la postproducción de sus dos películas, Man of Steel y 300: Battle of Artemisia.

Sin embargo este spin-off sería independiente de la nueva trilogía ya prevista. Se basa en el clásico de Akira Kurosawa Los siete samuráis. ¿Un grupo de honorables Jedi defendiendo a unos campesinos? Lo sabremos en su momento.

George Lucas siempre ha hablado sobre su admiración por el cine de Kurosawa, y es un hecho bien conocido que La fortaleza escondida fue una gran influencia para Star Wars, una película que está plagada de todo tipo de referencias a la historia de la cultura japonesa. Con todo, parece un poco repentino hablar de historias paralelas con una nueva trilogía en marcha.

 Por ahora no hay nada confirmado, salvo que el Episodio VII será una continuación de El retorno del Jedi, situado unos años más tarde, en la cronología de la saga.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: