Inicio > Noticias > La secuela de Jacuzzi al pasado podría suceder

La secuela de Jacuzzi al pasado podría suceder

Jacuzzi al pasado

MGM está en negociaciones con varios de los actores y equipo técnico de la comedia de 2010 Jacuzzi al pasado para llevar a cabo una posible secuela. Rob Coddry, Craig Robinson y Clarke Duke podrían volver a interpretar a sus personajes de nuevo, si el proyecto llega a buen puerto y los contratos se firman. El único que no está dentro de las negociaciones de momento, es John Cusack.

Steve Pink, el director de la primera, también está en negociaciones para volver a ponerse detrás de las cámaras. Al parecer, todo el proceso comenzó hace unos meses, y aunque todavía no hay nada seguro, de cerrarse los contratos, la producción podría comenzar en un corto espacio de tiempo.

Si no visteis la primera, os recordamos que giraba en torno a cuatro hombres cuarentones infelices y desencantados con sus vidas que gracias a un jacuzzi viajan al día que les cambió la vida durante sus adolescencia. La película es una especie de homenaje a las comedias adolescentes de los 80, pero desde una perspectiva moderna y algo más dura. Veremos si este proyecto llega a fruición.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: