Inicio > Estrenos > Estrenos del 18 de enero

Estrenos del 18 de enero

Django desencadenado

django-desencadenado-cartel

Ambientada en el sur de Estados Unidos dos años antes de la Guerra Civil, Djando desencadenado está protagonizada por Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos amos lo arroja directamente a las manos del cazador de recompensas nacido en Alemania Dr. King Schultz. Schultz se halla tras la pista de los peligrosos hermanos Brittle y solo Django puede conducirlo hasta su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez capturen a los Brittle: vivos o muertos.

El éxito que obtienen en su cometido hace que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos.

La búsqueda de Django y Schultz finalmente los lleva hasta Calvin Candie, propietario de la infame plantación “Candyland”. Bajo falsos pretextos Django y Schultz exploran las instalaciones y despiertan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie. Sus movimientos están vigilados y una peligrosa organización les sigue los pasos. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, deberán elegir entre la independencia y la solidaridad, y entre el sacrificio y la supervivencia…

Puedes leer la crítica aquí

El corazón del roble

corazon-de-roble-cartel

De repente, en la Colina del Dragón empiezan a bajar tan bruscamente las temperaturas que un pequeño elfo, guardián de un bosque ya moribundo, suplica ayuda a los dioses, que atenderán su plegaria, pero de una forma muy sorprendente.

 

Lincoln

lincoln-cartel

Se desarrolla un drama de enorme riqueza humana con los esfuerzos de Lincoln para poner fin a la devastadora Guerra Civil. Pero no lucha simplemente por terminar la guerra, sino también por aprobar la 13ª Enmienda y abolir de manera permanente la esclavitud, en un acto de verdadero arrojo. Para ello, tendrá que valerse de toda su capacidad, coraje y fortaleza moral que le llevarían a convertirse en leyenda. Tendrá que asumir el impacto de sus acciones en el mundo y en las personas que ama. Pero está en juego lo que siempre le ha importado más a Lincoln: obligar al pueblo americano y a los miembros de su gobierno con ideas opuestas a cambiar el rumbo y a apuntar más alto, hacia un bien mayor para toda la humanidad.

Nameless Gangster

nameless-gangster

En 1982 Ik-hyun es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae. Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.

Tabú

tabú-cartel

A lo largo del año Aurora, una anciana cuidada por su asistenta Santa, empeora por momentos. Su vecina siente una gran preocupación por ella y su estado de salud, ante sus constantes arrebatos y desvaríos. Sin embargo, la aparición de Ventura, un viejo amigo de la anciana, hará salir a la luz la increíble historia de su pasado, un pasado en el continente africano que nadie podía sospechar.

Puedes leer la crítica aquí

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: