Inicio > Biopic, Noticias > James Franco protagonizará y dirigirá Beautiful People

James Franco protagonizará y dirigirá Beautiful People

 

James Franco parece no tener barreras. Recientemente, produjo el documental indie sobre el sexo Kink, ha co-dirigido Interior. Leather Bar, que trata sobre los eliminados 40 minutos de la controvertida película de William Friedkin Cruising, además de ser el co-protagonista en la película biográfica Lovelace, protagonizada por Amanda Seyfried. Las tres películas se  estrenarán en Sundance, y Franco se está preparando para más trabajo. Deadline informa que el actor / director / productor / ahora se prepara para protagonizar y dirigir Beautiful People.

Se trata de un biopic sobre Jay Sebring  playboy y estilista de estrellas, ambientada en 1960. Esto es lo que se puede leer en Deadline:

El film narra el ascenso de Sebring como pionero en crear el estilo de hombres que se preocupan de su cuidado personal, mientras destacaba socialmente en Hollywood durante los años 60. También hay un enfoque hacia su relación amorosa con la joven y bella actriz Sharon Tate.

Vale la pena señalar que en ese momento, Tate estaba casada con Roman Polanski y estaba embarazada de su hijo. ¿El argumento incluirá también el trágico final de Sebring como una de las víctimas de la Familia Manson? Franco terminó recientemente sus adaptaciones de William Faulkner, As I Lay Dying y Child of god, de Cormac McCarthy. Próximamente será visto en Spring Breakers, de Harmony Korine, que se estrena el 22 de marzo.

Anuncios
Categorías:Biopic, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: