Inicio > Noticias > Silence, lo nuevo de Martin Scorsese

Silence, lo nuevo de Martin Scorsese

El director Martin Scorsese se encuentra inmerso en la post-producción de su drama financiero El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero ya piensa en su nuevo proyecto. El cineasta ha estado desarrollando una adaptación de la novela de Shusaku Endo llamada Silence ¡durante nada menos que 15 años! Se trata de un drama ambientado en el siglo XVII.

Ya están en marcha las audiciones para los actores, con la idea de iniciar la producción en torno a mediados del 2014.  y mirando para comenzar la producción en silencio por fin, a mediados de 2014, después del estreno en otoño de El lobo de Wall Street.  Sin embargo también ha efectuado movimiéntos para llevar a cabo el drama sobre la mafia The Irishman.

Se trata de la adaptación del libro de Charles Brandt,  I Heard You Paint Houses, que trata acerca de la vida del mafioso Frank “The Irishman” Sheeran, quien supuestamente asesinó a Jimmy Hoffa. El nombre de Robert De Niro ha sonado como posible protagonista y aparecería en pantalla junto a Joe Pesci y Al Pacino. De hecho y según Deadline,  Scorsese realizó recientemente una lectura del guión de Steven Zaillian con De Niro, Pesci y Al Pacino presentes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: