Inicio > Noticias > Toby Jones en Captain America: The Winter Soldier

Toby Jones en Captain America: The Winter Soldier

Mientras que Iron Man 3 está previsto que llegue a los cines en un par de meses, otra de las secuelas que preparan los estudios Marvel está a punto de iniciar la producción. Anthony y Joe Russo están preparándose para dirigir Captain America: The Winter Soldier. A ello se suma que Toby Jones repite papel en la nueva entrega y vuelve a ser uno de los malos. Quien también repite papel es Chris Evans, quien encarna de nuevo al capitán, obviamente.

Toby  confirmó que retomará su papel como el nazi Arnim Zola, pero teniendo en cuenta que el film se desarrolla en nuestros días, tal vez el personaje aparezca por medio de flashbacks. Sin embargo y dado que el personaje es el responsable de realizar experimentos aberrantes para Hitler, tal vez su regreso tenga que ver con uno de sus experimentos, ya que en los cómics traslada su Yo mental a un robot, cuyos planos pueden verse fugazmente en la primera película, lo que ya nos da una pista ¿o no?

Junto a Evans y Jones estarán también Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan, que también repite, pero ésta vez como el Soldado de Invierno, y Frank Grillo como villano. La protagonista femenina aún no se ha dado a conocer, queda descartada por fin  Hayley Atwell, quien reveló que no aparecerá en la película. Captain America: The Winter Soldier se estrenará el 4 de abril de 2014, y tendrá versión en 3D.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: