Inicio > Noticias > Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 5

Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 5

 

Arnold Schwarzenegger ha confirmado su participación en la última película de Terminator. Lo comunicó a la prensa al hablar de su inminente estreno The Last Stand. La película de acción de Kim Jee-woon estaba destinada a ser el gran retorno de Schwarzenegger con un papel de peso en la narración.  Sin embargo la pobre recaudación ha generado una enorme decepción. Tal vez por ello haya aceptado regresar a una de las franquicias que tanto éxito le dio en el pasado, dado que su presencia ayudaría incluso a relanzarla. La producción del nuevo  Terminator ha ido en aumento entre bastidores en los últimos tiempos, así que ya iremos viendo cómo se desarrolla todo esto.

A estas alturas no es ningún secreto que Schwarzenegger no estaba contento con Terminator: Salvation, una película en la que “apareció” mediante efectos digitales. Sin embargo y dada la edad del actor ¿cómo piensan solucionar el pequeño detalle de que las máquinas no envejecen?, ¿recurrirán de nuevo a efectos CGI?

El productor David Ellison se unió al proyecto el año pasado como socio de su hermana Megan Ellison. En una fecha tan reciente como la semana pasada, los guionistas Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega) fueron invitados a escribir la quinta entrega de la franquicia. Hace casi un año, se informó de que Terminator 5 era clasificada R, justo cuando el director Justin Lin tuvo que alejarse del proyecto con el fin de atender a otra franquicia, la de  Fast and the Furious. También se rumorea que Schwarzenegger quiere implicarse en la producción, ¿quiere decir eso que su deseo es volver a lo grande?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: