Inicio > Noticias, Thriller > David Fincher podría dirigir Gone Girl

David Fincher podría dirigir Gone Girl

David Fincher podría dirigir una adaptación del popular libro Gone Girl. Variety informa de que si bien aún no hay una oferta está sobre la mesa todavía, el cineasta está lo bastante interesado en aceptar si su otro proyecto 20,000 Leagues Under the Sea finalmente no se lleva a cabo.

Ésta sería la trama oficial del libro:

El matrimonio puede ser el germen de un verdadero asesino. Uno de los escritores de suspense más aclamados por la crítica de nuestro tiempo, el best-seller  del New York Times Gillian Flynn toma esa declaración hacia su lugar más oscuro en esta obra maestra acerca de un matrimonio que ha ido terriblemente mal. El Chicago Tribune proclamó que su trabajo “te atrae y te mantiene leyendo con la fuerza de una adicción pura, sino repugnante.” Girl Gone  es una mezcla tóxica de afilado ingenio y prosa deliciosamente escalofriante que crea un thriller capaz de alterar los nervios y confundir en cada momento. En una mañana cálida de verano en el norte de Carthage, Missouri, es el quinto aniversario de boda de Nick y Amy Dunne. Los presentes están envueltos y las reservas para la fiesta están hechas cuando la inteligente y hermosa  esposa de Nick desaparece de su alquilada  McMansion en el río Mississippi. Su marido el-mejor-esposo-del-año, no se hará  ningún favor a sí mismo con las vergonzosas  ensoñaciones que tiene acerca de su esposa, pero los pasajes del diario de Amy revelan que la perfeccionista chica-alfa podría haber puesto a cualquiera peligrosamente en el borde. Bajo la creciente presión de la policía y los medios de comunicación, así como el ferozmente cariñoso padre de Amy, Nick el-chico-doradodel-pueblo hace desfilar una serie interminable de mentiras, engaños y conductas inapropiadas. Nick es extrañamente evasivo, y él es sin duda amargo, pero ¿es realmente un asesino? A medida que los policías rodean el asunto, cada pareja en la ciudad pronto se pregunta cuánto de bien conocen al que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado, Nick defiende su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está esa mujer hermosa? ¿Y lo que había en esa caja de regalo de plata escondida en el fondo de su armario del dormitorio? Con su afilada escritura y comprensión marca psicológica, Gillian Flynn ofrece un ritmo rápido, endiabladamente oscuro, trazando un ingenioso thriller que confirma su estatus como uno de los mejores escritores en activo.

El libro está disponible en Amazon. Los derechos para adaptar a la pantalla el libro de Gillian Flynn desató una guerra de ofertas enorme el verano pasado, con Fox en la puja, junto a otros estudios para un acuerdo en la gama de las siete cifras.

Reese Witherspoon y Papandrea Bruna producirá la película, y aunque no se ha anunciado, seguramente Witherspoon podría estar considerando obtener un papel en la adaptación.

Fincher también estaba desarrollando una adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino (potencialmente protagonizada por Brad Pitt) para Disney, y la casa del ratón tiene que decidir si se debe seguir adelante con esa película. Variety dice que “Fincher había empezado a buscar otros proyectos en el caso 20,000 Leagues Under the Sea (20.000 leguas de viaje submarino) en un estilo que recuerda al de Star Wars, aunque parece que no está llegando a buen término.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: