Inicio > Noticias > Man of Steel no será apta para todos los públicos

Man of Steel no será apta para todos los públicos

Zack Snyder  se ha encontrado con que la MPAA ha dado una calificación de PG-13 a su película de Superman, Man of Steel. Si bien el tono de la película parece ser significativamente más oscuro que lo visto en los dos tráiler conocidos hasta ahora, es de imaginar que nadie esperaba que un film así se deslizase hacia el territorio de la calificación R. Así pues, en Norteamérica no va a ser apta para menores, lo cual sorprende en una franquicia familiar ¿ocurrirá lo mismo aquí?

Dicho esto, ya podemos ir sacando conclusiones en el sentido de comprender lo que Snyder se lleva entre manos porque al parecer la calificación ha sido justificada debido a “intensas secuencias de ciencia ficción violenta, de acción y destrucción, así como por cierto lenguaje”, esto último viene dado al parecer por un arrebato de ira que sufre Lois Lane.

Sin embargo, lo que en principio podía sonar como negativo hace pensar que ésta nueva versión de Superman puede resultar muy atractiva y que tal vez se consiga dar una dimensión interesante y actual del personaje, al menos en su formato cinematográfico. Henry Cavill interpreta al superhéroe en cuestión, con Michael Shannon como el villano General Zod, Amy Adams como Lois Lane, y un talentoso elenco de apoyo que incluye a Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe, Laurence Fishbourne, Christopher Meloni y Richard Schiff. El estreno será en 2D, 3D y en IMAX 3D el 13 de junio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: