Inicio > Noticias, Thriller > Peter Facinelli y Snigir Yuliya en The Freezer

Peter Facinelli y Snigir Yuliya en The Freezer

Envision Media Arts ha anunciado hoy que Peter Facinelli (La Saga Crepúsculo) y Yuliya Snigir (A Good Day to Die Hard) serán coestrellas en The Freezer, un thriller de acción que comenzará a rodarse este mes en Edmonton, Alberta, Canadá. Facinelli se une de esta forma a Dylan McDermott en la película dirigida por Mikael Salomon con  guión de Tom Doganoglu y Weisfeld Shane. Lee Nelson y David Buelow producirán por Envision Media.

En la película, Robert (McDermott), un tipo normal, se encuentra en una situación más allá de la resistencia humana cuando se despierta encerrado en un congelador industrial empleado por matones rusos. Ellos insisten en que devuelva los 8 millones de dólares que robó les robó, el único problema es que Robert no tiene idea de lo que le están hablando. Sorprendido como lo estaría cualquier persona, Robert descubre que no está solo en el congelador cuando encuentra a Sam (Facinelli) escondido detrás de una serie de cajas. Los dos deben unirse y luchar por sus vidas antes de congelarse y morir.

El productor Lee Nelson declaró que:

Peter Facinelli va a sorprender a mucha gente con este trabajo. Hay una sutileza y profundidad en sus decisiones que nos mantiene en vilo en cada escena. Es algo de él  que no hemos visto antes y es realmente emocionante.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: