Inicio > Estrenos > Estrenos del 25 de enero

Estrenos del 25 de enero

Bestias del sur salvaje

En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.

Próximamente podreis leer la crítica.

Coriolanus

coriolanus-cartel

Adaptación del “Coriolanus” de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.

Puedes leer la crítica aquí

El cuarteto

Reginald, Wolf y Cissy viven juntos en una residencia para músicos y cantantes líricos retirados, su día a día transcurre entre ensayos, bromas y la plácida evocación de sus recuerdos. Pero todo cambia cuando la residencia necesita adquirir fondos para seguir adelante, justo en el momento en el que Jean Horton, una vieja conocida, se establece allí. Los sucesos que ocurrirán a continuación cambiarán sus vidas.

Puedes leer la crítica aquí

El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

el-lado-bueno-de-las-cosas-cartel

Pat acaba de cumplir casi un año internado en un psiquiátrico debido a un desequilibrio mental detectado a raíz de un episodio violento. No tiene trabajo, su mujer quiere el divorcio y sufre crisis episódicas de paranoia. Retomar su vida le parece tarea imposible. Hasta que conoce a Tiffany, quien le ofrece colaborar juntos en un proyecto para combatir los problemas de ambos.

Puedes leer la crítica aquí

El vuelo (Flight)

el-vuelo-cartel

Whip Whitaker, un piloto comercial con una larga experiencia, consigue aterrizar milagrosamente su avión tras una catástrofe en el aire, salvando a casi todos los pasajeros. Tras el accidente, Whip es vitoreado, pero según se va sabiendo más del incidente, surgen más preguntas que respuestas a cerca de quién o qué es responsable y qué ha ocurrido realmente en ese avión.

Puedes leer la crítica aquí

Il villaggio di cartone

Un sacerdote (Michael Lonsdale) asiste impotente a la descongregación de su parroquia, cerrada para siempre al público. La misma tarde, un grupo de inmigrantes clandestinos se refugia en el establecimiento. El sacerdote decide concederles asilo y protegerlos lo mejor que puede. Totalmente dedicado a una nueva misión de solidaridad cristiana, el cura se entregará a los indigentes hasta el sacrificio supremo. Su vida, que reposaba hasta entonces en la palabra de Dios, toma una nueva dirección con el acto santo de la caridad.

La banda Picasso

Paris 1911. La Gioconda desaparece del Louvre. Picasso y Apollinaire son detenidos y enfrentados. Años antes habían sustraído de un museo dos estatuas ibéricas que inspirarían el Cubismo.

Puedes leer la crítica aquí

Movie 43

Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica “Movie 43”, prohibida en casi todo el mundo.

Proyecto Nim

En la década de los 70, el chimpancé Nim fue sometido a un experimento cuyo objetivo era comprobar qué efectos tendría sobre el animal el hecho de ser criado y alimentado como un ser humano.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: