Inicio > Acción, Noticias > Kevin Feige confirma Doctor Strange para la Fase 3 del Universo Marvel cinematográfico

Kevin Feige confirma Doctor Strange para la Fase 3 del Universo Marvel cinematográfico

La segunda fase del universo cinematográfico de Marvel se pone en marcha esta primavera con Iron Man 3, pero Marvel Studios no piensa sólo a corto plazo. Así que Kevin Feige ya está valorando la Fase Tres, que se iniciará después del estreno de Los Vengadores 2 en 2015. La única película confirmada hasta ahora para el siguiente paso ha sido Ant-Man , de Edgar Wright, pero Feige ha revelado en una entrevista reciente que habrá una película de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Feige habló con MTV News acerca de lo que está por venir:

Ant-Man es definitivamente parte de la Fase Tres. Al igual que Iron Man 3, es parte sin duda del universo de Marvel, pero visto a través de la “lente” de Edgar Wright, lo cual es la única razón por la que estamos haciendo la película. […] Es en gran medida una película que cuenta el origen Ant-Man desde la perspectiva con que lo imaginan Edgar Wright y su co-guionista Joe Cornish.

Mientras la primera fase culminó con la formación de los Vengadores, y la segunda fase dará lugar a la secuela de Los Vengadores, la Fase Tres parece dispuesta a ir en nuevas direcciones.

    Gran parte de las historias que estamos contando [ahora] son acerca de los Vengadores.  Son los principales personajes que hemos conocido hasta ahora, y van a estar evolucionando de manera sorprendente, en la próxima película del Capi y la próxima película de Thor y por supuesto en Iron Man 3, para que todo ello culmine en la siguiente película de los Vengadores. Más allá de eso… Ant-Man es lo único anunciado oficialmente por ahora, pero probablemente uno no tiene que mirar muy lejos para adivinar la siguiente lista de caracteres que estamos planteando y que estamos empezando a desarrollar. (…)

(…) Strange Doctor, del cual he estado hablando desde hace años, es sin duda uno de ellos. Es un personaje genial, original, y marca el pleno en el criterio que sigo: es totalmente diferente a todo lo que tenemos, al igual que los Guardianes de la Galaxia. Es totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, como Ant-Man, que nos mantiene entusiasmados.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: