Inicio > Noticias > Danny Boyle estrenará Trance

Danny Boyle estrenará Trance

El director Danny Boyle ya tiene una fecha de lanzamiento para su nueva película Trance, en EE.UU.. Fox Searchlight ha anunciado que la fecha será el 5 de abril. El film narra la historia de un atraco de obras de arte que fracasa cuando el cerebro criminal que lo lleva a cabo, James McAvoy, sufre un ataque de amnesia y no recuerda dónde escondió el botín. Vincent Cassel actúa como el jefe de la mafia que dirige a la banda del atraco, y Rosario Dawson interpreta a un hipnotizador que trata de obtener las memorias del personaje de McAvoy.

Actualmente el único otro gran lanzamiento programado para esa fecha es Jurassic Park 3D, por lo que parece un movimiento inteligente por parte de Fox Searchlight. Esta es la sinopsis oficial de Trance:

 Simon (James McAvoy), un subastador de obras de arte, se une a una banda de delincuentes para robar una pintura de Goya que tiene un valor de varios millones de dólares, pero después de sufrir un golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la pintura. Cuando las amenazas y las torturas no producen respuestas, el líder de la banda, Frank (Vincent Cassel), contrata a un hipnoterapeuta llamada Elizabeth Cordero (Rosario Dawson) para ahondar en los recovecos más oscuros de la psique de Simón. Como Elizabeth comienza a desentrañar el subconsciente roto de Simon, la línea entre la verdad, la sugestión y el engaño empiezan a desdibujarse.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: