Inicio > Noticias > Nuevas noticias sobre The Muppets… Again

Nuevas noticias sobre The Muppets… Again

Cuando se estrenó en 2011 The Muppets, había pasado más de una década desde su último encuentro cinematográfico en 1999. Afortunadamente, la espera para su próxima película no será tan larga. The Muppets… Again llegará en poco más de un año y Disney ya está moviendo la maquinaria publicitaria, empezando con una sinopsis de la trama y un par de imágenes.

Aquí algunos detalles de la trama contados por uno de sus personajes, la rana Gustavo:

La idea de esta película es que nuestra banda se encuentra en una gira mundial y llenamos estos grandes teatros de toda Europa en Berlín, Madrid, Londres, pero comienzan a surgir  un poco los problemas cuando nos encontramos con mi doppleganger. Él es el número uno del mundo criminal, se llama Constantine, es una versión abominable de mí mismo. No voy a decir nada más que eso, pero digamos que el caos sobreviene.

Walter va a regresar para la nueva aventura y la banda estará interactuando con un nuevo grupo de seres humanos, incluso se rodea de ellos el malo Constantine, quien tiene a su cargo a Nadya (Tina Fey), y al perezoso francés Interpol agente Jean Pierre Napoleón (Ty Burrell ), entre otros. Además, Ray Liotta hará acto de presencia, y Christoph Waltz, originalmente escogido para desempeñar el agente de la Interpol, puede hacer un cameo, uno de muchos, algo ya habitual en este tipo de películas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: