Inicio > Noticias > Benedict Cumberbatch, en conversaciones para The Imitation Game

Benedict Cumberbatch, en conversaciones para The Imitation Game

benedict cumberbatch

Benedict Cumberbatch está en racha desde hace un par de años gracias a su papel de Sherlock, además de participar en Caballo de batalla, Star Trek o en El Hobbit, ahora se encuentra en conversaciones para The Imitation Game, del director  Morten Tyldum.

El actor interpretará a Alan Turing, el legendario padre de la computación e inteligencia artificial. Este matemático inglés jugó un papel clave para romper los códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial pero nunca fue recompensado por ello. Es más, en 1952, fue procesado por indecencia grave después de informar a la policía de que su joven amante había irrumpido en su casa. Por las fechas mas bien parece que fuera por el hecho de ser homosexual que otra cosa.

Una vez convicto, a Turing le dieron dos opciones: cárcel o castración química. Eligió la segunda. Dos años más tarde, en 1954, fue encontrado muerto por envenenamiento con cianuro y su muerte fue declarada como suicidio.

Con semejante historia, no es de extrañar que el guion de Graham Moore estuviera en la Lista Negra de 2011, pero ahora va a ser rescatado para convertirse finalmente en película.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: