Inicio > Noticias > Jon M. Chu Lands dirigirá la distopía Matched

Jon M. Chu Lands dirigirá la distopía Matched

El director de G.I. Joe: Retaliation Jon M. Chu, acaba de entrar en negociaciones con Disney para llevar a cabo el proyecto. Basada en la novela de Ally Condie, la historia sigue a una sociedad en la que la vida de los ciudadanos está controlada al completo, de manera que ellos no tomas las decisiones diarias, y eso incluye desde qué leer hasta con  quién deben casarse. Cuando un error de computadora le muestra a la joven Cassia las fallas en el sistema, ella decide tratar de forjar su propio camino.

THR ha anunciado la contratación de Chu. El cineasta sustituye a David Slade, quien se unió el pasado otoño. Chu permanece a bordo del remake de Masters del Universo que prepara Sony. Aunque el estilo recuerda un poco al de los Juegos del Hambre, parece que la participación de Chu podría sugerir que Disney espera algo un poco más orientado a la acción.

En cualquier caso, Disney tiene la esperanza de que la película de Chu marcará el comienzo de una serie. Matched es, por supuesto, sólo el primero de una trilogía. El libro Segundo, Crossed, llegó a las tiendas a finales de 2011.

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: