Inicio > Noticias > Más nombres para la adaptación de Kite

Más nombres para la adaptación de Kite

Kite

La primera vez que os hablamos de la adaptación al cine del anime Kite, todavía era 2011. Desde entonces, la única noticia que habíamos tenido era que Samuel L. Jackson estaba en el reparto. Sin embrago, el proyecto parece haber cogido fuelle y ya tenemos más nombres. India Eisley y Callan McAuliffe tendrán dos papeles importantes, y además, debido a la muerte de David R. Ellis, ahora será Ralph Ziman quien dirija la cinta.

En el anime original, repleto de gore y sexo, tenemos a una joven cuyos padres son asesinados que es adoptada y convertida en una asesina y una esclava sexual por los detectives corruptos del caso. No sabemos cuánto de esto se verá en la pantalla, pero Variety ha publicado una sinopsis que reza lo siguiente: “una mujer joven viviendo en un estado en descomposición después del colapso financiero, donde la fuerzas de seguridad corruptas trafican con mujeres para ganar dinero. Cuando su padre policía es asesinado, ella intenta seguir las pistas del asesino con la ayuda de su ex-compañero.”

Eisley interpretará a la joven protagonista, mientras que McAuliffe será Oburi, su amigo de la infancia que va en su rescate. La fecha de comienzo de rodaje no está clara, pero planean que sea para finales de año.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: