Inicio > Noticias > Ya hay sinopsis para Fast and Furious 6

Ya hay sinopsis para Fast and Furious 6

 

Seguramente se estrene el anuncio en el show de la TV que cubre la Super Bowl, pero Universal Pictures ya ha lanzado esta sinopsis oficial:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) se enfrentaron al imperio de un capo y robaron 100 millones de dólares que repartieron entre su grupo de gente, han permanecido dispersados por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y el hecho de tener que vivir siempre en fuga hace que sus vidas resulten incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) anda detrás de una organización de mercenarios, expertos y letales en la conducción, que operan en al menos 12 países, y cuyo cerebro (Luke Evans) es ayudado por un despiadado aliado, quien fuera el segundo al mando de Dom y además su amante: Letty (Michelle Rodriguez).

La única manera de parar a este equipo criminal consiste en superarlos a nivel de la calle, por lo que se les ofrece armar de nuevo a su equipo de élite de Londres. ¿La recompensa? Indultos para todos ellos. De esa manera podrán regresar a sus hogares y llevar una vida normal.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: