Inicio > Noticias > Felicity Jones se une a True Story

Felicity Jones se une a True Story

felicity-jones

Anunciada por primera vez hace casi un año, la adaptación de Rupert Goold de las memorias de Michael Finkel ha encontrado a su verdadera protagonista. Deadline informa que Felicity Jones protagonizará junto a James Franco y Jonah Hill.

Brad Pitt, quien recientemente actuó junto a Hill en Moneyball, producirá el proyecto, que es oficialmente descrito como sigue:

En febrero de 2002, Michael Finkel , el escritor del New York Times Magazine recibió una noticia sorprendente: un joven llamado Christian Longo, buscado por matar a toda su familia, había sido capturado en México, donde había adquirido una nueva identidad: se hacía llamar Michael Finkel, del New York Times.

Una nota de los editores explicó que Finkel había falsificado partes de un artículo de investigación, por lo que fue despedido. Sin embargo, el periodista Longo sólo hablaba con él, ya que era el verdadero Michael Finkel, y así Finkel hizo una llamada a Lincoln Oregon poniéndose en contacto con la cárcel del condado con la intención de conseguir la verdadera historia. Así comenzó una relación, un extraño e intenso trabajo de presentación de informes que se transformó en un juego astuto del gato y el ratón. Parte misterio, parte memoria, parte mea culpa, verdadera historia teje una historia fascinante de asesinato, el amor y el engaño con una investigación muy personal sobre la naturaleza resbaladiza de la verdad.

Hill estará en el papel de Finkel con Franco asumiéndo el papel de Longo y Jones en el papel de la novia de Finkel.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: