Inicio > Noticias > Rupert Wyatt adaptará Birdsong

Rupert Wyatt adaptará Birdsong

El director Rupert Wyatt se convirtió en un nombre deseado en Hollywood después de que  El origen del planeta de los simios se convirtiera en un éxito de crítica y público. En lugar de dirigir la próxima película de los monos, Wyatt se fue a buscar otra cosa.

Ese “algo más” resulta ser una adaptación de la novela de Sebastian Faulk llamada Birdsong, de la que Wyatt hará el guión y dirigirá. La novela abarca desde 1910 hasta 1917, aunque pasando por un poco de coqueteo en los últimos años 70. Es la historia de un inglés que se entrega a una aventura con una mujer francesa casada antes de la guerra. Existe otra version de Birdsong que la BBC emitió el año pasado  en dos partes. Aquella estaba protagonizada por Eddie Redmayne y Clémence Poésy.

¿Por qué hacer una nueva? No sabemos exactamente, pero el hecho de que la versión de la BBC consiguió varias nominaciones a los BAFTA. La novela tiene muchos admiradores, y es evidente que el material es visto como base sólida para una historia para la pantalla. Si Wyatt tiene ambiciones de autor tiene ahora el material adecuado. Más allá de eso, Birdsong es simplemente una buena historia y potencialmente difícil de adaptar a la pantalla.

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: