Inicio > Animación, Noticias > Henry Selick y The Shadow King

Henry Selick y The Shadow King

En agosto, se informó de la triste noticia de que Disney ha cancelado la producción de la siguiente película aún sin título de Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad). No hubo detalles sobre la película, pero Selick también trató de incluir a su pareja Laika Coraline, pero esas conversaciones no prosperaron.

Esta es la sinopsis de:

The Shadow King es la historia deliciosamente mágica de un huérfano de nueve años de edad, que vive en Nueva York y que esconde sus manos fantásticamente extrañas con sus largos dedos de un mundo cruel. Pero cuando una chica-sombra viviente le enseña a hacer sombras increíbles con sus manos que cobran vida, entonces su nueva habilidad se transforma en una serie de armas increíbles en una guerra en las sombras contra un monstruo voraz que busca la destrucción de Nueva York.

La historia será escrita y dirigida por Selick. Su equipo incluye a una impresionante variedad de artistas de renombre como el director de fotografía Peter Sorg, (Frankenweenie, Coraline), Eric Leighton, o el diseñador de Producción Lou Romano (Los Increíbles), Wyatt Jones (Tron: Legacy, Zodiac) y el compositor Bruno Coulais (Coraline).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: