Inicio > Noticias > Dakota Fanning se une a Every Secret Thing

Dakota Fanning se une a Every Secret Thing

dakota fanning

Desde Berlín nos llega la noticia de que Dakota Fanning se incorpora a Every Secret Thing, que ya tenía confirmadas a Diane Lane y Elizabeth Banks. La joven actriz no es la única, sino que también le acompañará la recién llegada Danielle Macdonald.

El film es la adaptación de una novela del 2004 escrita por Laura Lippman, y del guion se ha encargado Nicole Holofcener. Por la parte de la dirección, tendremos a Amy Berg, que después de dirigir un cortometraje, se estrena en el mundo de los largos.

La historia sigue a dos niñas de 11 años que son condenadas por el asesinato de un bebé y están en la cárcel hasta que cumplen 18 años. Tras su liberación, los niños empiezan a desaparecer, la policía dirige su atención a la pareja y el misterio que rodea el asesinato original vuelve a la luz.

Macdonald y Fanning interpretarán a las jóvenes de 18 años, mientras que Lane será la madre de una de las chicas, que sabe que su hija es una mentirosa y Banks es la oficial de policía al cargo, que se encuentra emocionalmente involucrada en el caso.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: