Inicio > Estrenos > Estrenos del 15 de febrero

Estrenos del 15 de febrero

Blackie & Kanuto

blackie y kanuto

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Y el perro Kanuto está obsesionado con ella, pero le dan un terrible miedo los cohetes. Cuando por fin emprenden el viaje, por el camino encuentran toda clase de extraños y peculiares animales como vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupo de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero una descomunal oveja llamada Pinky que tiene un carácter endiablado, intentará impedírselo.

Dos días en Nueva York

dos dias ny

Marion ha roto con Jack (Dos días en París) y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Pero cuando su familia decide ir a visitarla ella no es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus, su excéntrico padre y su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, además de la próxima exposición de fotos de Marion, constituirán una mezcla explosiva.

Puedes leer la crítica aquí

La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)

jungla 5

 

La Jungla: Un Buen Día para Morir, cuya acción tiene como telón de fondo la mortífera corrupción y la venganza política en Rusia. McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

Puedes leer la crítica aquí

 

La trama

la trama

En una ciudad asolada por la injusticia, el ex policía Billy Taggart busca redención (y venganza) tras ser traicionado por el personaje más poderoso de la ciudad, el alcalde. Su incansable búsqueda de justicia, sólo equiparable a su dureza y su astucia, lo convierten en una fuerza imparable… y en la peor pesadilla del alcalde.

Un plan perfecto (Gambit)

un plan perfecto

Harry Deane, un conservador de arte privado, idea un ingenioso plan con el que pretende engañar a su jefe, Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y un ávido coleccionista de arte, para que compre un falso cuadro de Monet. Con el fin de que el comprador muerda el anzuelo, Harry recluta a PJ, una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que cruce el charco y se haga pasar por una mujer cuyo abuelo supuestamente recuperó el cuadro al final de la 2ª Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree…

Un planeta solitario

planeta solitario

Alex y Nica están enamorados y comprometidos para casarse. El verano, antes de su boda, deciden viajar a las montañas del Cáucaso, en Georgia. Allí, la pareja contrata a un guía para que los lleve de excursión y los tres se aventuran dentro del vasto territorio: un paisaje abrumadoramente abierto y alarmantemente cerrado. Mientras caminan, intercambian anécdotas y juegos para pasar el tiempo. Aunque de pronto, un tropiezo, un gesto que dura dos o tres segundos, un gesto que termina casi tan pronto como comienza pero que, una vez hecho, no se puede deshacer, amenaza con disolver todo lo que mantiene unida a la pareja.

Yoko

yoko

Pía es una chica de 11 años que sufre por la pérdida de su padre, hasta que un día Yoko, un misterioso Yeti aparece es su casa del árbol. Yoko ha conseguido escapar de Thor, un perverso cazador que anda detrás de él. Yoko logra sorprender a Pía con sus poderes sobrenaturales y su genial sentido del humor, así entre ambos surge una gran amistad. Pero el pobre Yeti no puede vivir en nuestro clima y además la persecución del malvado cazador está agotando su energía vital. Yoko tienen que regresar a su país lo antes posible, pero ¿podrá escapar de Thor?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: