Inicio > Noticias > Guillermo del Toro da detalles sobre Crimson Peak

Guillermo del Toro da detalles sobre Crimson Peak

Guillermo del Toro

El director Guillermo del Toro siempre está ocupado con mil proyectos al mismo tiempo. Su próxima película Pacific Rim, llegará a los cines durante este 2013, y ya hemos empezado a ver material. Sin embargo, el director ya está trabajando en su próximo proyecto, un cuento gótico titulado Crimson Peak.

Aparte de que la historia esté ambientada en una casa encantada, y que los protagonistas sean Emma Stone y Charlie Hunnam, lo cierto es que no sabíamos más de la historia. Pero, en una reciente entrevista con Total Film, del Toro ha dado algunos detalles más.

Está ambientada a final de siglo, y la mitad de la película transcurre en América y la otra mitad en una mansión crepitosa de Cumbria. Básicamente es una historia de fantasmas y un romance gótico. Estoy intentando subvertir las reglas del romance gótico clásico…la primera parte es una historia de amor, que luego se vuelve oscura. Y, al mismo tiempo, es una historia de fantasmas. Estoy trabajando en este momento con Lucinda Clarkson, una dramaturga británica muy buena. Ella tiene el grado apropiado de perversidad e inteligencia para convertir esto en algo interesante de ver.”

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: