Inicio > Noticias > Rupert Wyatt podría dirigir The Equalizer

Rupert Wyatt podría dirigir The Equalizer

Rupert Wyatt

Desafortunadamente para él, Ruper Wyatt no se hizo con la dirección de Dawn of the Planet of the Apes, a pesar del éxito que tuvo con la primera parte de la nueva saga simiesca. Sin embargo, gracias a ese éxito, las ofertas de trabajo no le han faltado, y parece que ya ha encontrado un nuevo proyecto.

Wyatt está en negociaciones con Sony para dirigir The Equalizer, una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión de los 80 del mismo nombre. Denzel Washington interpreta al protagonista, un agente secreto retirado que intenta redimirse ayudando a gente en peligro.

La adaptación de The Equalizer lleva en desarrollo unos años. En 2010, Paul Haggis y Russell Crowe estaban involucrados en el primer proyecto, pero no fructificó. El fichaje de Washington para el personaje principal atrajo a varios pesos pesados como Nicolas Winding Refn o Peter Berg, pero, aunque todavía no esté el acuerdo cerrado, parece que las cosas pintan bien para Wyatt.

El guión de Richard Wenk, que acabó en la Black List de 2012, está inspirado en la serie original pero adaptando el personaje a las característica del actor principal.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: