Inicio > Noticias > Mark Hamill en negociaciones para Star Wars: Episode VII

Mark Hamill en negociaciones para Star Wars: Episode VII

Mark Hamill en Star Wars

Parece que el camino hacia la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias va a ser una llena de sorpresas. Si ya nos sorprendió el hecho de que Harrison Ford volviera como Han Solo, treinta años después, ahora preparaos porque en una reciente entrevista Mark Hamill, más conocido como Luke Skywalker, ha dicho que está en negociaciones para volver a interpretar al jedi en la nueva entrega.

Aunque ha reconocido que no hay ningún contrato firmado todavía, sí que ha dicho que a él le gustaría que, de volver personajes clásicos, volvieran todos. También ha comentado que de no volver, George Lucas ha prometido no fichar a otros actores para interpretar a esos personajes, sino eliminarlos.

Estamos hablando. George [Lucas] quería saber si estaríamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no ficharía a otros actores para nuestros personajes, sino que los eliminarían… Puedo decirte ahora mismo que no hemos firmado ningún contrato todavía. Estamos en un momento en el que quieren que vayamos a hablar con Michael Arndt, el guionista, y con Kathleen Kennedy, la productora de LucasFilm. Ambos han tenido que cancelar reuniones, no por mi parte, ellos están más ocupados que yo.”

El hecho de que Hamill hable en plural de las negociaciones hace pensar que no es sólo él quien está negociando para volver, sino que hay más actores de la primera trilogía siendo entrevistados.

Otra cosa de la que me quiero asegurar es de si vamos a tener a todo el grupo de vuelta. ¿Van a volver Carrie [Fisher] y Harrison [Ford] y Billy Dee y Tony Daniels? Quiero asegurarme de que todo el mundo esté involucrado, no sólo una persona.”

Como veis, parece que Hamill quiere hacer una auténtica reunión familiar. Veremos si sus deseos se cumplen o no. Ahora, ¿cuáles son los deseos de los fans?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: