Inicio > Noticias > Shane Acker dirigirá Beasts of Burden

Shane Acker dirigirá Beasts of Burden

 

La adaptación cinematográfica de Beasts of Burden, el cómic de Dark Horse ya cuenta con un director. Creado por los ganadores del premio Eisner, Evan Dorkin y Jill Thompson, Beasts of Burden se centra en la tranquila ciudad de Burden Hill. Cuando ciertos acontecimientos sobrenaturales empiezan a ocurrir, le toca a un grupo de perros (y un gato) proteger a los dueños de las fuerzas del mal. Hace un par de años atrás, el director de Shrek y Las Crónicas de Narnia, Andrew Adamson comenzó la producción del proyecto para FX Reel, y ahora Shane Acker , conocido por el film de animación  9 ha sido escogido para tomar el timón.

Aunque 9 no fue un éxito de taquilla, era una propuesta diferente en el mundo de la animación debido a su tono oscuro. Darren Lemke (Shrek) está escribiendo el guión. Podemos asumir ya que esto no va a ser una película  cursi de animales que hablan.

Éste es el concepto del cómic:

    Bienvenido a Burden Hill, un pequeño y pintoresco pueblo adornado con vallas blancas y hierba verde. Hogar de un equipo único de investigadores de lo paranormal. Por debajo de tranquila imagen, Burden Hill alberga secretos oscuros y siniestros, y le toca a una banda heroica de perros y un gato proteger la ciudad contra las fuerzas del mal. Ellos son Pugs, Ace, Jack, Whitey, Red y sus experiencias con lo paranormal (incluyendo una caseta de perro encantada, un aquelarre de brujas y una manada de zombies caninos), las cuales les han llevado a convertirse en miembros de la Sociedad Perro Sabio, agentes oficiales que han jurado proteger a su pueblo del mal. Esto resulta ser una tarea fácil, ya que pronto se encontrarán con ranas demoníacas, torturados  espíritus caníbales, una sociedad secreta rata, y una resurrección extraña y mortal en el cementerio. Eventos que conducen al temor y la angustia. El mal dentro de Burden Hill está creciendo. ¿Podrán nuestros héroes superar estas amenazas sobrenaturales? ¿Puede ser el mal superado por un equipo paranormal que no tiene manos? Y aún más importante, esque Pugs nunca cierra la boca? [Vía Amazon]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: