Inicio > Noticias > Universal quiere convertir Mamá en una franquicia de terror

Universal quiere convertir Mamá en una franquicia de terror

Mamá, de Andrés Muschietti

Mamá, la producción de Guillermo del Toro basada en el corto de Andrés Muschietti del mismo título, lleva unos 90 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y todavía tiene que estrenarse en 43 países más. Habiendo amortizado su humilde presupuesto de tan sólo 15 millones de dólares en el primer fin de semana, no es de extrañar dados los tiempos que corren, que Universal quiera exprimir el proyecto para ver qué más puede sacar de él.

David Kosse, el presidente de producción internacional de Universal ha dicho que están interesados en hacer una segunda película: “Creemos que hay potencial para una franquicia basada en Mamá, pero estas conversaciones están en estadios muy tempranos.” El problema es que su director Andrés Muschietti no está por la labor de hacer una segunda parte porque no cree que la historia dé para más.

Desgastamos el tema principal… Nunca pensé que podría continuarse. Las secuelas siempre son difíciles. Sé como piensan los estudios, pero yo no veo Mamá como algo que puedas explotar porque estás dañando el original. Realmente espero hacer otras películas en este momento.

Nosotros estamos de acuerdo con el director. Mamá es un cuento único con un final cerrado que no necesita expandirse, además del hecho de que estemos ya muy hartos de las inacabables secuelas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: